El Marketing Agrícola cubre los servicios por los que atraviesa un producto agrícola, desde su desarrollo hasta su llegada al consumidor. La constante innovación tecnológica nos permite pensar hoy en la posibilidad de establecer un contacto directo con el cliente. Nos encontramos ante el paradigma de continuar con una agricultura industrial o comenzar un proceso de cambio que en EvolveMT sabemos será un beneficio para los productores. La alimentación saludable y las técnicas de producción sustentable dictarán el camino hacia el futuro.

Desarrollo de packaging para Frigorifico Dolores.-

La naturaleza es predominantemente sana, un mensaje que pretendemos comunicar a todo el mundo.

Venimos a evolucionar junto a los productores y emprendedores

¿Por que nos insertamos en el mercado a través del AgMarketing?
El futuro de nuestra economía esta estrictamente ligado a nuestra capacidad productiva; En evolveMT entendemos que la mono cultura deberá dejar espacio a nuevas practicas y sistemas de producción, permitiendo incluir en la discusión factores que antes no eran tenidos en cuenta; la calidad de nuestros productos, la materia prima que utilizamos, como tratamos a los animales, y sobre todo, como generamos un sistema productivo que pueda sostenerse en el tiempo con el menor impacto negativo posible.

Este desafío nos atrae profundamente, y queremos ser parte del proceso que nos permitirá dejar un mejor lugar.
La naturaleza es predominantemente sana, un mensaje que pretendemos comunicar a todo el mundo.

Para conocer algunos de los proyectos en los que trabajamos y conocer con mayor profundidad nuestros desarrollos de AgMarketing, podes ver nuestra presentacion haciendo click aqui…